5.Feb.2014 / 05:05 pm / Haga un comentario

Presidenta del Clbec rechazó declaraciones de Scarano tras denuncia de agresión a damas

 

Flor GarciaLa presidenta del Concejo Legislativo Bolivariano del  Carabobo, Flor García, manifestó que el Movimiento de  Organizadas de la entidad  rechazó el anunció que en días pasados emitiera Enzo Scarano  del municipio San Diego, respecto a la denuncia en su contra por la presunta agresión  a tres  como una  política en su contra.

García agregó que el   en los procesos electorales de 14 A habría irrumpido en distintos educativos de la entidad de forma violenta, “En el  electoral del 14 A, cuando la elección presidencial el  Scarano no  realizó actos violentos en  de votación de Naguanagua sino en  de votación de , él andaba como juan Charrasqueado dando patadas a las  y entrando a la fuerza”.

Por otra parte, expresó que  las declaraciones en las que el burgomaestre califica la denuncia como una patraña política es un chantaje “las  chavistas, revolucionarias y socialistas vamos a  a las tres  que fueron agredidas por este señor, no va a confundir a la opinión  y mucho menos a las  del estado”.

Entre los movimientos que acompañaron a la legisladora durante la  de prensa estuvo el  Rebelde, Movimiento Bicentenario 200,  Bolivariana de , entre otros.

 

Cortesía ACN

http://acn.com.ve/presidenta-del-clbec-rechazo-declaraciones-de-scarano-tras-denuncia-de-agresion-a-damas/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.