5.Feb.2014 / 12:12 am / Haga un comentario

Plaza Bolívar fue el escenario para la ofrenda floral

Puerto Cabello conmemoró 22 años del 4 de febrero de 1992

4F Puerto CabelloPUERTO CABELLO, (Prensa Psuv).- Este martes la Alcaldía Socialista liderada por Rafael Lavaca, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); y pueblo revolucionario se reunió en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; con el fin de conmemorar a través de una ofrenda floral, los 22 años del 04 de Febrero; día de la rebelión cívico – militar.

La actividad inició con la entonación del Himno Nacional en la voz del comandante supremo Hugo Chávez Frías, para luego preceder con las palabras del coordinador municipal del PSUV José Parada, quien reseñó la importancia de seguir la batalla por la independencia y construcción de un pensamiento para la permanencia del socialismo.

Se contó con la participación de los concejales, el director general Alberto Márquez, el PSUV, partidos aleados, Poder Popular, consejos comunales entre otros. La ofrenda floral fue presidida por la Alcaldía, Concejo Municipal, Policía Municipal y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Juan Carlos Betancourt, presidente de la Cámara Municipal subrayó: “Estamos todos juntos honrando al padre de la patria Simón Bolívar y por supuesto al eterno comandante Hugo Chávez, por este día génesis de la revolución bolivariana, de un proceso histórico contundente en lo que se refiere al devenir del pueblo venezolano, por lo tanto el partido y todos los que nos acompañan hemos organizado la conmemoración del 4 de febrero de 1992”.

Asimismo, indicó que estuvo enmarcado en otras actividades deportivas y culturales para seguir fortaleciendo el patrimonio histórico de la juventud del país y porteña con una fecha importante denominada Día de la Dignidad, de la inclusión social, del recuerdo y del nacimiento de un nuevo proceso de cambio. “Nos sentimos fortalecidos como camaradas, y entendemos que Venezuela va por el camino correcto para seguir profundizando la revolución y así recordemos con honestidad lo que pasaba en la Cuarta República y que gracias a ese hecho histórico del 4 de febrero el camino comenzó a enrumbarse para luego tener una lección democrática en el año 98”, resaltó Betancourt. De la misma forma, agregó que es importante que los jóvenes sepan y conozcan qué paso antes y después de la fecha. “Nuestro comandante Chávez no nos acompaña físicamente pero se hace presente a través de su legado, tenemos mayor compromiso ahora con el presidente Nicolás Maduro, trabajando en conjunto para ayudar al pueblo que en mandatos anteriores eran excluidos”, acotó.

El acto finalizó con la entonación del Himno de Puerto Cabello, con la participación de la Banda Municipal Bartolomé Salom.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.