6.Feb.2014 / 11:42 pm / 1 Comentario

La problemática tenía más de un año sin ser resuelta

Alcaldía de Diego Ibarra Reparó bote de aguas servidas

Plan Bacheo en MariaraMariara, febrero 06 ( Prensa Diego Ibarra).- Por orden del alcalde de Diego Ibarra  Rafael Ruiz, se arrancó con el «Plan de Bacheo» empezando por  la comunidad  La Democracia, específicamente en la carretera nacional  frente a la empresa lámparas Mariara, el desborde de las aguas servidas y el debilitamiento de la capa asfáltica fue lo que  produjo el hundimiento de la misma. Esta situación tenían más de un año afectando a esta comunidad.

Juan Colina, coordinador de vialidad y obras públicas, informó que se está trabajando para satisfacer las necesidades del pueblo, en cuanto a vialidad y otras situaciones, por otra parte comentó que son muchas las peticiones de ayuda que generan las comunidades, pero que ya se están dando soluciones a los llamados de la comunidad, siguiendo las directrices del  alcalde.

Colina resaltó  el trabajo en  conjunto con las direcciones de Servicios Públicos, Ambiente, Transporte y Hacienda con el objetivo de no maquillar los problemas, sino solucionarlos de raíz para que daños como estos no se sigan suscitando. Asimismo destacó la labor de la Cooperativa  Asfaltico 043RL, quienes donaron 36 toneladas de material asfaltico para las reparaciones que se van a realizar en las diferentes calles y avenidas del municipio.

Aspiran que en los próximos días puedan reparar el hundimiento que se encuentra en la carretera nacional a la altura del Hospital Simón Bolívar, en el que realizarán labores de bacheo para restablecer el paso vehicular por esa zona.

 

Comentarios

7.Feb.2014 01:05 pm
pedro (Carabobo) dijo:

las avenidas: aguas calientes y libertador no las olviden por favor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.