6.Feb.2014 / 11:19 pm / Haga un comentario

Están en la fase de la colocación del techo de las gradas

Complejo Deportivo Socialista lleva adelantado un 60% en su infraestructura

Tendrá capacidad para unos mil 800 espectadoresPUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por una gestión eficiente donde Lacava sigue, continua los trabajos de construcción del Complejo Deportivo Socialista, antiguo parque Ymca, actualmente tiene un 60% de adelantado y se encuentra en la fase de instalación del techo en las gradas.

Así lo informó, Jesús Meza, director de Infraestructura de la municipalidad, quien comentó que están montando las vigas principales que cuenta con una longitud de mil 200 metros lineales, luego colocarán las correas de acero estructural para el soporte de las láminas que cubrirán las áreas de los asientos, que tendrá una capacidad para mil 800 espectadores.

“La obra tiene un avance bastante importante, de verdad que se ha laborado arduamente para que esta estructura sea adelantada al máximo, para el beneficio de tanto visitantes como porteños”, dijo.

En este sentido, acotó que este complejo será el pulmón deportivo de la ciudad, pues contará con varios espacios para que las personas desempeñen distintas disciplinas deportivas, también contará con oficinas administrativas, sala de reuniones, dormitorios para hospedar a los atletas, además de cocina y comedor.

“El Mandatario Local se ha enfocado en materializar grandes obras de envergadura que generen bienestar colectivo, como parte de un plan inteligente que alejen a los niños y jóvenes del ocio, pues las actividades deportivas entre otras, mantienen a los individuos activos dentro de la inclusión sociales en un sistema de valores que los ayudan hacer mejores personas”, enfatizó.

Por otro lado, señaló que entre los trabajadores que levanta esta imponente estructura, se encuentran ingenieros, supervisores, maestros de obras, manos calificadas, albañiles, electricistas, plomeros, cabilleros y obreros, todo en conjunto para ofrecer un complejo deportivo de buena calidad.

Fotos/ Néstor Fajardo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.