9.Feb.2014 / 11:20 pm / Haga un comentario

Se efectuará el 16 de febrero desde el Malecón

Policía Municipal se une al programa «Por la Paz y la Vida” con carrera 10k

 

10K Por la Paz y la VidaPUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La Policía Municipal se une al programa “Por la Paz y la vida” que ejecuta el Gobierno Local, cuando este 16 de febrero lleven a cabo una carrera 10K, que iniciará a las 7 de la mañana desde el Malecón de la ciudad porteña.

En este sentido, Yosbel Solórzano, director de la PM, informó que el maratón recorrerá las avenidas Bolívar, Miranda y Urdaneta, retornando por Bolipuertos hasta llegar nuevamente al punto de partida. Asimismo, indicó que se entregarán medallas y trofeos a los primeros lugares.

“El club Puerto Cabello Runner tiene a disposición las planillas de inscripción, la carrera es totalmente gratuita, igualmente por el centro de coordinación de la Policía de Puerto Cabello tenemos las planillas donde se anotarán a las personas que quieran participar y posteriormente se les asignará el número de corredor, tendrán oportunidad de inscribirse hasta el jueves 13”, subrayó.

Indicó que posterior a esta carrera se efectuará el rescate de una cancha en el sector La Pedrera: “invitamos a la comunidad para que se integre a esta iniciativa que en algún momento fue de madriguera para los delincuentes de esa zona y nosotros se lo vamos a rescatar para los adolescentes de ese sector”.

Por otra parte, Carlos Díaz, Sub-director de la institución policial, añadió que la finalidad es rescatar todos los espacios que se encuentran a merced de la delincuencia: “debemos hacer un llamado a los jóvenes que no están haciendo nada, para que se integren a estas actividades deportivas y se alejen del ocio, es una iniciativa de la policía conjuntamente con un grupo de personas sin ningún interés monetario, como lo dice nuestro slogan “sembrando valores para la vida y la paz” y enmarcado en el Gobierno de Calle”, detalló.

Para los interesados los números de contacto son: 041-435-06-51 y 0414-481-60-49.

Por último, Lorenzo Pacheco, de Puerto Cabello Runner agregó: “Estamos apoyando esta actividad que nos parece interesante y que venga de la policía es aún mejor; es primera vez que un cuerpo policial realiza este tipo de actividad deportiva y pues le estamos brindando toda la colaboración para la organización, e invitamos a todos a unirse a esta carrera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.