13.Feb.2014 / 06:28 pm / Haga un comentario

A propósito del Día de la Juventud

Realizado festival deportivo en Los Guayos

Juegos Deportivos JuvenilesPara conmemorar el Día de la Juventud, la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación de Los Guayos (Iamdreguayos) y la Misión Barrio Adentro Deportivo, realizaron un festival  en el Parque Tierra de Arawacos, en el cual participaron más de 550 personas.

Durante la actividad en la que se contó con la participación de los estudiantes de la escuela  “Santísima Trinidad”, los presentes disfrutaron de una simultánea de ajedrez con 100 tableros, prácticas de kikimball, futbolito, exhibición de habilidades de baloncesto, gimkanas y parque infantil y colchón inflable.

Para el cierre de la actividad, que estuvo encabezado por el presidente del Instituto Autónomo Iamdreguayos, Grerit Dose; la Orquesta Gajillo estuvo a cargo de la entonación del Himno Nacional y el  Municipal, mientras que los asistentes se ejercitaron mediante una bailoterapia, en la que grandes y chicos bailaron al ritmo de los instructores de la Misión Barrio Deportivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.