14.Feb.2014 / 05:14 pm / Haga un comentario

Danzas y cine comunitario

El Cambur recibió Cultura pa` la Calle en un ambiente por la paz y la vida

 

nancy de lacava primera damaPUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La plaza Bolívar de El Cambur en la parroquia Democracia recibió un actividad de integración social gracias al programa Cultura pa` la Calle, el cual llegó este fin de semana a esa comunidad y benefició a más de 500 personas, quienes disfrutaron de un cronograma cultural y recreativo muy variado.

Enmarcado en el movimiento por la Paz y la Vida, el despacho de la primera combatiente Nancy de Lacava, en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal de la Cultura (Imacult), sigue llevando alegría a los rincones más lejanos del municipio.

La población de Democracia gozó con la presentación de Danzas Tricolor y después observó cine comunitario con la película Plumíferos, la cual niños los niños disfrutaron junto a sus padres.

“La activación de los consejos comunales, Ubch y líderes políticos es muy importante para ejecutar este programa, porque son ellos quienes realmente activan a la población, y hasta ahora no podemos quejarnos ya que la movilización a sido estupenda”, dijo Nancy de Lacava.

Señaló que el tiempo dedicado en el entretenimiento cultural sirve para alejar a los niños del ocio, además se continúa el proceso de construcción de la patria revolucionaria y socialista en Puerto Cabello.

“El alcalde Rafael Lacava ha hecho mucho énfasis en el tema cultural, más aún cuando en la actualidad Venezuela va apegado al Movimiento por la Paz y la Vida, con la intención de sembrar valores y formar ciudadanos de bien”, dijo de Lacava.

El gran movimiento cultural que vive actualmente la ciudad deja saber que sin duda alguna Lacava Sigue, y que los esfuerzos no cesarán hasta ver un Puerto Cabello donde reine la convivencia ciudadana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.