Juventud

14.Feb.2014 / 05:50 pm / Haga un comentario

Jóvenes protagonizarán gran marcha en la Victoria

Jpsuv presentó cronograma que conmemorará el Día de la Juventud  

 

Franklin ChirinosPUERTO CABELLO, (Prensa Jpsuv) En rueda de prensa convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Franklin Chirinos, comisionado municipal de esta organización, dio a conocer el cronograma de actividades previsto durante la semana conmemorativa del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud.

En este sentido, comentó que el día de hoy se llevará a cabo en la comunidad de la Victoria, estado Aragua, una multitudinaria marcha que contará con la presencia del Presidente de la República Nicolás Maduro: “mientras unos apuestan por la violencia nosotros marcharemos con alegría para defender el legado de Chávez y a este proceso revolucionario”, agregó Chirinos.

De igual forma, aseveró que el día jueves en horas de la mañana se llevará a cabo una ofrenda floral en la Plaza Bolívar, la cual estará seguida  por un taller de formación socialista: “este es un momento histórico y todos debemos estar preparados con la suficiente madurez política y social para asumir este reto que nuevamente se nos presenta y del cual saldremos victoriosos”, añadió.

También, adelantó que el viernes 14 de febrero, realizarán una sesión solemne en las inmediaciones del Liceo Miguel Peña, que estará presidida por el Viceministro de política estudiantil, Jehyson Guzmán.

Asimismo, confirmó que el próximo sábado, jóvenes de todo el país marcharan hacia Miraflores para entregarle al primer mandatario nacional un documento contentivo de nuevas propuestas, para insertar a la juventud en el proceso productivo y en la defensa de la Ley de Precios Justos.

Para finalizar, invitó al colectivo a participar en una actividad cultural, organizada por Instituto el Autónomo Municipal para la Cultura (Imacult) y dicha organización política, a realizarse en el Malecón el día domingo a partir de las 06 de la tarde: “tenemos un camino claramente establecido y es el de apoyar a todos los jóvenes de nuestro país a encontrar su camino, en el área deportiva, cultural, política y social, lo importante es que sigamos formando en nuestro seno a esos hombres y mujeres nuevos”, alegó.

FOTOS: Néstor Fajardo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.