18.Feb.2014 / 05:43 pm / Haga un comentario

Diputado Héctor Agüero

Grupos vandálicos de la oposición intentaron destruir sede del PSUV Carabobo

***Cuatro paramilitares capturados. Herido de bala un militante del PSUV

AgüeroEl diputado Héctor Agüero, tras los acontecimientos registrados este martes en la región, denunció que grupos vandálicos de la oposición, intentaron destruir la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, ubicada en la calle Colombia de la ciudad de Valencia con acciones violentas, pero fueron repelidos por la militancia chavista que lograron tomar el control de la situación y lograr que huyeran fuera del lugar de los hechos.

“Afortunadamente contamos con una militancia activa que defiende el proceso revolucionario, el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante Chávez”, a la vez que informó sobre la detención de cuatro individuos paramilitares, supuestamente de nacionalidad colombiana, quienes están a la orden de las respectivas autoridades.

Dijo que los individuos fueron  apresados en una residencia ubicada en las inmediaciones de la avenida Cedeño, en Valencia, donde el militante Douglas Hernández, activista en el municipio Los Guayos, resultó herido de bala en una de sus piernas y trasladado posteriormente a un centro hospitalario.

Agüero, quien es el coordinador político del PSUV en el estado Carabobo, acusó al alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano y al profesor Pablo Aure de la Universidad de Carabobo, como responsables directos de los sucesos violentos registrados en Carabobo.

Sobre los hechos, el diputado agregó que el pueblo de Carabobo se mantendrá en estado de alerta para contrarrestar cualquier situación que esté en contra de la democracia o de los intentos de romper el estado de paz que se quiere en el país.

Los violentos sectores de la oposición deben reconocer que el chavismo es una fuerza del pueblo que ha demostrado, en sus movilizaciones, un potencial para defender la democracia venezolana y por supuesto la voluntad mayoritaria a través de los distintos procesos electorales realizados en el país, agregó Agüero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.