24.Feb.2014 / 02:41 pm / 2 Comentarios

Alcalde de Carlos Arvelo Recolecta Desechos Sólidos  con la participación de Consejos Comunales

 

ALCALDE RECOLECTA BASURAGuigue. Especial 22 de febrero.- Boletín Informativo. Enrique Paredes.- El Alcalde del municipio Carlos Arvelo (Ej) Raúl Álvarez Bracamonte con el concurso de los consejos comunales y la cámara municipal viene realizando una loable labor, en la recolección de desechos sólidos, a los fines de lograr un saneamiento ambiental en todo el municipio, pese a los pocos recursos económicos presupuestarios.

El propio burgomaestre dando ejemplo de participación ha conformado un equipo de hombres comunitarios, para conformar un tercer turno de trabajadores voluntarios, quienes al ver como la basura no era recogida por la falta de capacidad, ya que presupuestariamente se puede pagar a obreros para que hagan dos turnos, siendo ellos en horas de la madrugada y en horas de la mañana.

El Alcalde Raúl Álvarez Bracamonte manifestó que con la participación del dip. Héctor Agüero coordinador regional del PSUV, de la cámara municipal presidida por el concejal Ali García y el poder popular se viene haciendo una mancomunidad, y donde nosotros como funcionarios somos los primeros en dar ejemplo, para tener un municipio limpio. Nosotros gracias al apoyo del gobernador Francisco Ameliach, quien nos dono dos compactadoras y nosotros pagamos a los choferes.

Indicó finalmente que en un periodo de seis meses se crearan una Fundación o Cooperativas para el reciclaje en donde aportaremos educación y reciclaje para el manejo de los desechos sólidos. Esos productos tales como metales y vidrios se le buscaran mercado para obtener ganancias que serán invertidas a soluciones de sus problemas en las comunidades.

 

Comentarios

28.Feb.2014 06:58 pm
Darwin Antonio Hurtado Ojeda (Carabobo) dijo:

El cambio esperado por los habitantes del municipio carlos arvelo ha llegado para quedarse, y que mejor manera de demostrar humildad y capacidad que codeándose en la calle con el pueblo con el venezolano de a pie bravo Raul Alvarez Bracamonte el pueblo de carlos arvelo no se arrepentira de la desicion tomada el 8 de diciembre sigue en la lucha este noble ejercito de soldados guardianes de la revolucion te acompañara siempre.

28.Feb.2014 08:14 pm
CARLOS YANEZ (Carabobo) dijo:

GOBIERNO DE CALLE ASÍ ES ALCALDE SEGUIREMOS CONSTRUYENDO UN MUNICIPIO REVOLUCIONARIO DEDICADO AL TRABAJO Y CON SU ESFUERZO SALDREMOS ADELANTE PARA SER EL MEJOR MUNICIPIO DE VENEZUELA. LE HAGO UN LLAMADO AL PUEBLO DE CARLOS ARVELO A PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO EN LOS DIFERENTES OPERATIVOS DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS SOLIDOS PARA TENER UN MUNICIPIO LIMPIO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.