26.Feb.2014 / 04:48 pm / Haga un comentario

INAC activara este jueves Dispositivo Carnavales Seguros 2014

 

Operativo Carnaval 2014 WEB Caracas, 26 de marzo de 2014 (Prensa INAC).- Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento y la prestación de un servicio de alta calidad en el sector aeronáutico, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), activara este jueves el operativo especial Carnavales Seguros 2014, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

INAC ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA)  realizará  todos los preparativos pertinentes para la activación del dispositivo que se efectuarán entre el  27 de febrero y el 05 de marzo en cada uno de los aeropuertos del territorio nacional y en especial en aquellos cuya afluencia de pasajeros es masiva.

Se espera que alrededor de 47 mil pasajeros hagan uso del servicio, superando el número de usuarios y usuarias que utilizaron de los aeropuertos nacionales en comparación con el periodo 2013.

En esta oportunidad participaran más de 150 funcionarios, reforzando principalmente las actividades de las terminales aéreas, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño (Porlamar), Aeropuerto Internacional de la Chinita (Maracaibo), Aeropuerto Internacional Josefa Camejo (Punto Fijo), Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Valencia), Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui (Barcelona), Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar (Puerto Ordaz) y otros que por su ubicación geográfica y por la fecha son visitados.

De esta manera el Gobierno Nacional Bolivariano busca garantizar el buen funcionamiento y brindar un servicio de alta calidad para el disfrute de esta temporada carnestolenda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.