26.Feb.2014 / 12:11 pm / Haga un comentario

Colectivos de Mujeres del Gran Polo Patriótico 

Hacen un llamado para constituir la Conferencia por la Paz y la Vida en Carabobo

En la gráfica se observan a las dirigentes de mujeres del GPP  Blanca Rodríguez , Maritza León, Iraida Villegas.

En la gráfica se observan a las dirigentes de mujeres del GPP Blanca Rodríguez , Maritza León, Iraida Villegas.

Valencia, 26 de febrero 2014. Prensa PSUV.- Colectivos de Mujeres que conforman el Gran Polo Patriótico Femenino, en Carabobo, hacen un llamado a constituir la “Conferencia por la Paz y la Vida” en toda la  entidad carabobeña a los fines de unir esfuerzos para recuperar la Paz y la vida y no tener doble discursos como lo viene haciendo la gente de la oposición quienes están tras un golpe de estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

Así lo anunciaron las dirigentes Blanca Rodríguez coordinadora del Gran Polo Patriótico, Maritza León e Iraida Villegas del Frente Bicentenario de Mujeres 200, además de representantes de los colectivos Insumisa, Genero con Clase, Ana María Campos; Madre de Barrios, Clara Zetkin entre otros, quienes manifestaron que es inexplicable como la oposición ha causado desastre a los carabobeños, con actuaciones fascista y contradictorias, en donde por una parte llaman a la paz y por la otra incendian a Valencia, y municipios que están en manos de la oposición como los es San Diego y Naguanagua.

Estamos en presencia de un “Golpe Suave” de la derecha contra el Presidente Nicolás Maduro, conducido por María Corina Machado a nivel nacional, Charito Rojas periodista que defiende la oligarquía con posturas apátridas, Neyla Rosal quien representa a los Salas en Carabobo.

Las antes mencionadas hacen un llamado a las mujeres Valencianas, a las o los jóvenes para que conformen el frente de defensa por la paz y la vida, para que sean vigilantes y en defensa de sus derechos, exigir a los guarimberos el derecho de poder salir de sus residencias, ya que se quedan sin medicinas, alimentos, gas, el derecho a la libre circulación. Defender ante las autoridades universitarias, en especial a Pablo Aure para que dé derecho a los estudios ya que en la Universidad de Carabobo estudian privilegiados.  Igualmente exigimos a la Asamblea Nacional el allanamiento a la inmunidad parlamentaria, ya ella es responsable intelectual y material de todo lo que sucede en Carabobo y en el país, prueba evidente están reflejados en los medios de comunicación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.