28.Feb.2014 / 01:37 pm / Haga un comentario

Autoridades rechazaron los actos de violencia

Decretada “Zona de Paz” al municipio Diego Ibarra

PSUV Diego IbarraMariara, febrero 21 (Prensa Diego Ibarra).- Durante la mañana de este viernes 21 de febrero se realizó una rueda de prensa en la que las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alcaldía de Diego Ibarra, Concejo municipal y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) para anunciar la instalación del Comando unificado por la paz y la vida el cual estará conformado por toda la militancia del Psuv, autoridades municipales y sociedad civil en general.

Rafael Ruíz, alcalde de Diego Ibarra rechazó contundentemente las acciones violentas presentadas en los últimos días, se refirió sobre las acciones que se están emprendiendo para combatir el intento de desestabilización que generó los factores opositores. Ruíz declaró “Los chavistas estamos llamados a cuidar y defender las instituciones del estado”. Asimismo el primer mandatario municipal realizó un decreto donde se declara al municipio Diego Ibarra “Zona de Paz y libre de fascismo” en el que todas las instituciones y sociedad civil tendrán la obligación de garantizar la paz, la seguridad y la armonía de todos los diego ibarrenses.

Por su parte Fermín Villarroel, concejal y presidente del concejo municipal exhorto a todos los que hacen vida en la revolución a mantenerse atentos y alertas a las situaciones que se presentan. “No permitiremos que la revolución sea destruida” refirió. De igual manera el edil hizo lectura del acuerdo que de forma unánime el concejo municipal elaboró en rechazo al fascismo y los grupos violentos, declarar al municipio Diego Ibarra territorio de paz y garantizar la seguridad de todas y todos y promover la paz en su máxima expresión en todas sus manifestaciones.

Las autoridades del municipio hicieron un llamado a todos los diego ibarrenses a no prestarse a las manipulaciones de los grupos fascistas y evitar las actividades de desestabilización en el municipio y dedicarse a sus diferentes labores con total normalidad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.