28.Feb.2014 / 01:16 pm / Haga un comentario

Militantes psuvistas manifestaron en apoyo a la GNB

 

José Parada: “Flor Sandoval financia la campaña desestabilizadora en la ciudad”

 

josé parada (1)PUERTO CABELLO, (Prensa PSUV).- Durante la protesta pacífica de la militancia psuvista porteña en apoyo a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, el coordinador municipal del Psuv en Puerto Cabello, José Parada, denunció públicamente a la ciudadana Flor Sandoval, quien presuntamente es la encargada de financiar la campaña opositora de desestabilización en el municipio porteño.  

Frente al Destacamento 25°, Parada aseguró que existen pruebas que así lo señalan, ya que los cuerpos de inteligencia han hecho un trabajo excepcional para dar con la información expresada a los medios de comunicación.

“Sé que vendrán ataques contra mi persona, pero no puedo dejar de hacer la denuncia, tenemos vigilados a 10 motorizados que andan armados, el pasado miércoles en horas de la noche fueron precisados, lo que hago es formal, hay información de inteligencia que señalan a Flor Sandoval como la que financia”, dijo el militante.

De la misma forma, comentó que los Salas y la diputada Deyalitza Aray no han dado la cara, pero dijo que esta última se ha estado reuniendo en una casa en Cumboto Norte programando todo el plan, donde también está vinculada la familia del ex gobernador.

Referente a la concentración, recalcó: “Es un apoyo a la valiosa Guardia Nacional Bolivariana que es la defensora de los derechos humanos y de la vida, la cual ha recibido fuertes ataques de la prensa internacional, lo que se da indudablemente por el plan orquestado mediático”.

Dijo que el partido está movilizado con el pueblo y las Ubch, y envió un mensaje al comandante José Figueroa dándole respaldo y explicándoles que cuentan con los militantes.

“Es una protesta pacífica y en paz, aún así estamos preparados más de 12 mil integrantes de las Ubch, para defender esta democracia revolucionaria a la hora que alguna situación pudiera alterar el orden público”, reveló.

Por otro lado, el presidente del Concejo Municipal, Juan Carlos Betancourt, hizo el llamado a la tranquilidad y al respeto, explicando que la mejor forma de resolver las inquietudes es el diálogo.

“El que quiera venir a debatir será bien recibido, aquí estamos en el Destacamento 25° apoyando a la GNB, al pie de lucha, hay gente que quiere desestabilizar, esos que son manipulados por la vieja política, mandados por los Salas que quieren meterse nuevamente, pero no lo permitiremos.

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, José Joaquín Vargas, también se pronunció ante los hechos de violencia ocurridos a nivel nacional y dio su mano a la GNB.

“Respaldamos y apoyamos a los efectivos de la GNB, ellos que deben resistir la arremetida de los jóvenes que salen es buscando vandalismo, lo que está pasando no nos alarma ni nos sorprende, porque todo estaba anunciado desde el pasado 14 de abril cuando ellos desconocieron la voluntad del pueblo, mucho menos cuando nuevamente salimos victoriosos el 8 de diciembre”, acotó Vargas.

Enfatizó que muchos de los jóvenes que hoy están en las principales ciudades del país manifestando, fueron preparados meses atrás en los Estados Unidos.

“Activaron ese plan para que muchos jóvenes salieran a las calles, ellos fueron preparados fuera del país para crear una situación de zozobra, van seis muertos que son atribuidos a la Mesa de la Unidad, pero no se saldrán con la suya, los cuerpos de inteligencia precisaron todo”, apuntó.

Hoy cultura y concentración

Para el día de hoy se tiene previsto efectuar una actividad cultural desde las 9:00 AM en la plaza Bolívar de la ciudad, donde las agrupaciones Guataca y Danzas Nuestras harán una presentación por la paz y la vida, y estarán acompañados de payasos y zanqueros.

Además de eso, Parada informó que en horas de la tarde (3:00 PM) los revolucionarios se concentrarán para hacer una fiesta popular, donde bailarán, dialogarán y pedirán por el amor y la unión del pueblo.

Ya para mañana, tocará el turno al deporte en el mismo lugar, con Barrio Adentro Deportivo y Juventud Deportiva.

Fotos: Néstor Fajardo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.