Gobierno Bolivariano De Carabobo

28.Feb.2014 / 01:58 pm / Haga un comentario

Queremos que nuestro país siga en revolución

 

Pueblo revolucionario defenderá  legado de Hugo Chávez

Concentracion en El Parque Recreacional del Sur--22-02-14(Valencia 22-02-14/Prensa Psuv).- Este sábado el pueblo revolucionario del estado Carabobo y vecinos de distintas comunidades de la entidad, se congregaron en los espacios del Parque Recreacional Sur, para rechazar los hechos violentos generados por la derecha y respaldar al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado, Francisco Ameliach.

Desde las 9:00 a.m. los carabobeños se concentraron de forma pacífica y patriótica en la citada instalación, alzando la voz con consignas de paz y en rechazo a las acciones violentas promovidas por la derecha.

Leyda López, vecina de de la urbanización Valle de Oro de Flor Amarillo, resaltó que como mujer, participar en la concentración Fuerza Chavista, es un orgullo, “defendemos la Paz y la revolución, rodilla en tierra con el Comandante eterno Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, la paz es el único camino, no crean en el fascismo, tenemos todo el futuro del mundo con esta revolución, creemos en el chavismo y aquí estamos”.

Por su parte, Carla Hernández, docente estadal, señaló que, “hoy apoyo esta concentración en nombre de la paz y nuestro Gobierno Bolivariano, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los jóvenes de la patria, para que dejen a un lado la violencia, somos un pueblo de gente noble y revolucionario, hijos de Bolívar y por ello defendemos la patria del fascismo, que viva Venezuela y nuestra nación, somos las principales protagonistas y hoy es nuestro día, vamos a defender la patria y a la revolución”.

“No se dejen manipular”

Mientras que, María Guerrero, miembro del Consejo Comunal Supremo Gigante de Valencia, mencionó que, “le pedimos a nuestros estudiantes de Venezuela, que no se dejen manipular por personas opositoras que pretenden hacerle daño a nuestra nación y le hacemos saber a nuestro presidente Nicolás Maduro que cuenta con nuestro apoyo, estaremos con él hasta el final, como lo hemos hecho con nuestro eterno presidente Hugo Chávez Frías, queremos que nuestro país siga en la revolución”.

Mailyn Arias, vecina del municipio Naguanagua,  explicó que, “esta concentración es una forma de darle apoyo al Gobierno Revolucionario y continuar con el legado que nos dejó el presidente eterno Hugo Chávez, como mujer es un orgullo representar a esta revolución, que por cierto lleva nombre de mujer, por ello las mujeres revolucionarias apoyamos al gobernador Ameliach, dando la batalla para derrotar el vandalismo”.

Asimismo, Esperanza Rivera, representante del Municipio San Joaquín, agregó que, “esta concentración por la paz para mí significa mucho, Venezuela está con Maduro, por ello hago un  llamado a todos esos jóvenes de la nación para que sean replicadores de paz. El presidente Maduro se queda, porque estamos dispuestos a todo por defender nuestro legado, rodilla en tierra”.

Argenis Delgado, Coordinador del Movimiento Tupamaro en Valencia, puntualizó que, “esta concentración es muy importante para hacerle ver a la ultraderecha que son ellos los violentos, de parte de nuestra organización exhortamos a todos los jóvenes que se unan a todos los planes de pacificación del gobierno, que incluyen actividades deportivas, recreativas y culturales, acciones que se convierten en una vía importante para construir la paz y olvidarse de la violencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.