4.Mar.2014 / 02:03 am / Haga un comentario

Rafael Lacava: “Puerto Cabello es un destino turístico por excelencia”

Playas porteñas recibió a temporadistas con actividades recreativas y deportivas

H1.- Mandatario Local compartió con bañistas de diferentes ciudadesPUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- En marco de las fiestas carnestolendas que vive Venezuela en estos días, la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello organizó festivales playeros en Patanemo, Quizandal, Isla Larga, Playa Sonrisa, La Rosa y El Palito donde cientos de turistas y propios disfrutaron de actividades deportivas, recreativas y musicales.

De tal forma, el alcalde Rafael Lacava junto a su tren ejecutivo recorrió por las playas porteñas para inspeccionar que las personas disfrutaran de un ambiente ameno, el Mandatario Local aprovechó la oportunidad para interactuar con los visitantes, provenientes de todas partes de Venezuela, como Valencia, Los Guayos, Barquisimeto, Maracay, San Felipe entre otros, donde ellos manifestaron su alegría y aceptación por los grandes cambios que ha tenido la ciudad sobre todo en materia de turismo.

En este sentido, el Líder Municipal, comentó que esta Tierra Mágica tiene más de siete playas disponibles, siendo estas las más bellas del país, para que todos los ciudadanos puedan bañarse junto a los suyos, además cuentan con total seguridad y todos los servicios públicos y culinarios.

Asimismo, destacó que el Instituto Municipal para el Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto), Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult) y el Instituto Municipal Autónomo para el Turismo (Imatur), gestionaron diversos eventos para el sano esparcimiento de los bañistas, como bailoterapia, show playero, voleibol playero, fútbol, paletas de playa, también el despliegue  de unos 250 recreadores para el entretenimiento de la familia.

“Aquí queremos disfrutar de nuestras playas, le damos gracias a Dios por esta ciudad que ha sido ejemplo de entendimiento, de cómo hacer la cosas con coherencia sin irracionalidad y creo que eso es lo que nos ha dado la posibilidad de ofrecer esta programación, puesto que Puerto Cabello es un destino turístico por excelencia”, enfatizó.

De igual manera, señaló que están disponibles diferentes eventos para todas las edades a lo largo y ancho de la jurisdicción, aclaró que la ciudad está en condiciones para ser visitada, con libre entrada y salida, autopista despejada y un equipo multidisciplinario para recibir a los turistas con tranquilidad.

Por su parte, Alejandro Marvés, presidente de Indepuerto, indicó que estos festivales playeros se extenderán hasta el día martes de carnaval en las playas referidas anteriormente, para que los temporadistas pasen sus días libres participando en las diferentes disciplinas deportivas que ofrece la Alcaldía junto a Barrio Adentro Deportivo, Ministerio del Deporte y Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño Niña y Adolescentes (Idena).

“Hizo un llamado a que los venezolanos no caigan en los escenarios que difunde los opositores en cuanto a no disfrutar de estos días y hacer protestas, pues la ciudad está en la entera disposición para que tengan carnavales felices y en familia”, finalizó.

Fotos/ Ibrahim Peña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.