26.Mar.2014 / 06:35 pm / Haga un comentario

Efectuada Jornada de Salud Asistencial en Libertador
 
(Prensa Alcaldía Socialista de Libertador).-
La Alcaldía Socialista de Libertador y la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de Insalud, realizaron este miércoles 26 de marzo, desde las 8:00 a.m.  un operativo médico asistencial en el sector La Romana ubicado en la comunidad de la Guásima.
 
Ana Delgado, directora del ambulatorio La Guásima informó que durante la actividad resultaron beneficiadas más de 200 habitantes del sector con asistencia médica general, colocación de vacunas como pentavalente, trivalente viral, antipolio oral, antineumocócica, antiamarílica, para prevenir enfermedades como difteria, influenza tipo b, hepatitis b, sarampión, paperas, rubéola, polio, fiebre amarilla, entre otras
 
Delgado señaló que a su vez entregaron desparasitantes, analgésicos, antibióticos y anticonceptivos orales, vacunaron mascotas, como perros y gatos y les facilitaron a los asistentes productos para la prevención y control de roedores, dengue y eliminación de criaderos de zancudos en hogares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.