7.May.2014 / 06:30 pm / 1 Comentario

Héctor Agüero y el Congreso Nacional chavista

Debate de altura realiza el PSUV

Un profundo debate centraliza el Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo con miras al Congreso Nacional previsto para los días 26, 27 y 28 de julio próximo, cuando se discutirán los respectivos documentos programáticos en función de las estrategias a seguir para el presente y próximo año.

La afirmación la hizo el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en Carabobo, poco después de regresar de la ciudad de Caracas, donde asistió a la respectiva sesión de la Asamblea Nacional y reunirse con la alta dirigencia de la organización política.

Agüero señaló que las Unidades de Batalla Hugo Chávez, UBCH, adelantan los respectivos trabajos para estar presentes con sus voceros en el magno evento nacional, en el cual asistirán, en total, 920 militantes, distribuidos en 380 delegados natos y 540 delegados electos.

Las declaraciones fueron suministradas por el máximo representante del PSUV en Carabobo una vez que se refirió al trabajo que se cumple en Carabobo y en el país, donde se observa,” que luego de los hechos violentos suscitados por pequeños sectores de la oposición, el país se enrumba hacia una etapa de progreso y prosperidad”.

-Tenemos estudios recientes, en los cuales se indican que la oposición, tras los hechos registrados, perdió niveles de aceptación, que lo ubican en un 30 por ciento de aceptación, mientras que el chavismo y el liderazgo de Nicolás Maduro se centran en 51 por ciento de apoyo nacional..

Manifestó que ellos mismos –la oposición- se suicidó ante el vandalismo auspiciado a través de las guarimbas que generó hechos de violencia, situación que rechaza, mayoritariamente, el pueblo venezolano.

 

Comentarios

2.Jun.2014 12:13 pm
jose (Carabobo) dijo:

Dr. aguero primero que nada un cordial saludo camarada acudo por este medio a ver las posibilidades de poder comunicarme con usted, agradeceria una pronta respuesta

necesito por favor una reunion con usted. gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.