20.Jun.2014 / 10:44 am / Haga un comentario

Héctor Agüero: «La lealtad es evidente en el chavismo»

Jornadas de propaganda y movilización inicia este sábado el PSUV en Carabobo

Para este sábado 21 de junio, están previstos un conjunto de actos en Carabobo, con motivo del inicio de la jornada de propaganda y movilización por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela con miras al III Congreso de la organización política a celebrarse el próximo mes de julio.

De esta manera lo anunció este viernes el diputado Héctor Aguiero, coordinador político del PSUV en la región, tras sostener la reunión con los integrantes del Buró Político, y señalar el cronograma de actividades que se cumplirán en los catorce municipios de la entidad.

Aun cuando no confirmó quienes de la Dirección Nacional estarán presentes en Carabobo, dijo que vendrán representantes del partido que acompañarán a los postulados como delegados y a los miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, UBCH, que permanecerán activos y fortaleciendo la unidad del chavismo.

Agüero suministró las declaraciones al término del trabajo organizativo y del cronograma de actos que se cumplirán en las principales plazas públicas de los municipios y enmarcado, en lo que manifestó que el PSUV y el chavismo en particular son leales a Chávez, a la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

“La lealtad es fundamental en el presente proceso revolucionario y es evidente comprobarlo a nivel del poder popular, del propio pueblo que no quiere, bajo ningún pretexto, dar marcha atrás a los logros alcanzados durante el socialismo a lo venezolano”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.