17.Mar.2015 / 01:48 pm / Haga un comentario

Tras violaciones por Gobierno de EEUU

El mundo se levanta a favor de la paz en Venezuela

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), integrado por 120 naciones del mundo, se pronunció este lunes a través de un comunicado desde la ciudad de Nueva York, para rechazar las acciones injerencistas ejecutados por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela.
Juan Carlos Amarante, delegado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el municipio Valencia, manifestó su gratitud ante la solidaridad expresada por dicho Movimiento, a favor de la paz en el territorio venezolano y el repudio al decreto del imperio norteamericano, donde califica a la Patria bolivariana como una “amenaza” para su seguridad.
“Es realmente merecedor que el mundo se levante a favor de la paz en Venezuela y rechace cualquier tipo de medidas que pretendan quebrantar nuestra soberanía, hoy afortunadamente contamos con este apoyo por parte del Mnoal, el cual respalda nuestra integridad e independencia política en nuestro país”, argumentó.
Amarante, detalló además que dicho comunicado, insta al Gobierno de EEUU a cesar “las medidas coercitivas ilegales que afectan el espíritu de diálogo y entendimiento político entre las naciones”.
De esta forma, el delegado de la Jpsuv, precisó que el diálogo es la vía principal a la solución pacífica de las polémicas, siempre y cuando exista un respeto a los derechos y opiniones que tengan los diferentes países. 
“A través del diálogo podemos resolver cualquier controversia y el imperio norteamericano debe respetar nuestra soberanía, ninguna nación puede arremeter con nuestra integridad, soberanía, independencia y sobre todo con nuestra Patria Bolivariana”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.