17.mar.2015 / 04:50 pm / Haga un comentario

Plan de agitación contra intervención de EE UU se realizará este míércoles en Valencia

P1050112Una actividad, enmarcada en lo que se ha trazado nacionalmente, para rechazar las amenazas de Estados Unidos contra Venezuela y la guerra económica, se realizará este miércoles 18 de marzo en la avenida Cedeño, cruce con las instalaciones del Metro de Valencia.

La jornada, denominada Plan de Agitación Nacional, la promueve los Colectivos Culturales por la Paz, anunció Andreina Testa, integrante de la respectiva organización, quien señaló que la movilización se dará inicio a las tres de la tarde, con el fin de ofrecer pleno respaldo al presidente Nicolás Maduro y rechazar las políticas intervencionistas.

Se trata de un movimiento por la paz , en el cual estarán presentes, durante el acto, grupos musicales, teatro de calle, mimos, entre otros, con la finalidad de llevar un mensaje entusiasta a la colectividad.

Se trata de una programación impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con el apoyo del Gabinete de Cultura,el Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad.,a Central de Trabajadores Bolivarianos de Carabobo y las distintas redes sociales culturales, la cual se extenderá, en el transcurso de las sigueintes semanas en los diversos municipios de Carabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.