17.Mar.2015 / 04:45 pm / Haga un comentario

Héctor Aguero y las movilizaciones del PSUV

Carabobo sigue en estado de alerta ante amenazas de Estados Unidos

hector_aguero_psuv.jpgPara el diputado Héctor Aguero, el chavismo en el estado Carabobo se mantiene en estado de alerta, ante las amenazas por parte del gobierno de Estados Unidos de intervenir el territorio venezolano en sus ansias de apoderarse»de nuestro petróleo», y por lo tanto el Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra, desde la pasada semana, en permanente movilización.

Dijo que uno de los objetivos del imperio, aparte del petróleo,es derrocar al presidente Nicolás Maduro, con el propósito de «imponer gobernantes títeres»,como lo hicieron en otras oportunidades en países de América Latina, como en los casos de Repúblcia Dominicana, Grenada, Panamá y Haiti, sin dejar a un lado las acciones que impulsaron cotra las democracias existentes en Honduras y Chile, entre otros.

Aguero hizo la afirmación, luego desostener un conjunto de reuniones con los diversos frentes chavistas de la región, como son los trabajadores, de mujeres, estudiantes, profesionaoles y técnicos, lo que ha permitido afianzar más la unidad revolucionaria ante los acontecimientos que se generan.

Ante las circunstancias,señaló que las mnovilizaciones continuarán en el transcurso de los próximos días y uno de ellos, será el acto que se prepara en Carabobo, de respaldo al presidente Nicolás Maduro, por parte de los trabajadores y los diversos sindicatos bolivarianos existentes en la entidad.

El Coordinador Político del PSUV en la entidad, manifestó que para el gobierno de Barack Obama, Carabobo es uno de los objetivos por ser una zona industrial y tener instalaciones para procesar el petróleo y por lo tanto «estamos preparados para enfrentar cualquier amenaza».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.