19.Mar.2015 / 06:15 pm / Haga un comentario

Anunció Gilberto Troya, presidente de la central obrera

Nicolás Maduro asistirá próximo miércoles a concentración de trabajadores en Valencia

Un conjunto de marchas se cumplirán este miércoles 25 de marzo en Valencia, desde distintos  lugares, para manifestar el respaldo de la clase trabajadora del estado Carabobo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien estará presente en la concentración que se cumplirá a partir de las nueve de la mañana en la zona sur de la ciudad.

El anuncio lo hizo este jueves, durante rueda de prensa, el presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores  y Trabajadoras Socialistas de la Ciudad, el Campo y la Pesca en el estado Carabobo, Gilberto Troya,  quien definió que el acto se ha organizado para exigir al mandatario de Estados Unidos Barack Obama,  que deje sin efecto el decreto, mediante el cual busca generar una invasión contra el territorio venezolano.

“Estamos  resteados con el presidente obrero Nicolás Maduro, y no permitiremos que las manos del imperio se extiendan hacia Venezuela”, dijo el máximo representante de los trabajadores en Carabobo, quien estuvo acompañado de los directivos de la federación y anunció, a la vez, incorporarse a la jornada de recolección de las 10 millones de firmas que se realiza en el país para que se derogue el “nefasto decreto de Obama”.

Informó que el miércoles 25 de marzo, precisamente el Día de Valencia, las marchas se darán inicio desde la Plaza Santa Rosa, Cancha de Ruíz Pineda, Ciudad Hugo Chávez y sector de Boca de Río, para concentrase en la zona sur de Valencia, frente a la Maternidad del Sur, donde se encuentra el monumento de los caídos del Cuatro de Febrero.

Señaló que más de 200 sindicatos que hacen vida activa en Carabobo han sido convocados y se sumaron a la organización del evento, que es trascendental para el país y agradeció, el amplio apoyo por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela a través del diputado Héctor Agüero.

Invitó a la población chavista, a los diferentes sectores de Carabobo, a sumarse a la concentración y manifestar el rotundo rechazo a las pretensiones intervencionistas del gobierno estadunidense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.