18.Abr.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Diputado Héctor Aguero

La unidad prevalece en el PSUV para proceso de postulaciones

En los actuales momentos, cuando la oposición se mantiene dividida y con temor de realizar unas primarias, porque reconocen internamente, que nacionalmente apenas podrían participar unas 300 mil personas, en el Partido Socialista Unido de Venezuela, por su parte, prevalece la unidad para el proceso de postulaciones que se realizará este domingo 19 de abril.

La declaración la hizo llegar este viernes, luego de realizar una jornada de trabajo con miras a los actos del domingo, el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en el estado Carabobo y quien a la vez cuenta con el consenso en el circuito de Los Guayos- Carlos Arvelo para ser postulado como candidato a la Asamblea Nacional.

Dijo que es importante, que los postulados mantengan el concepto unitario y conjuntamente estén enmarcados en el trabajo permanente en pro del proceso revolucionario, el legado del comandante Chávez, la consolidación del gobierno liderado por Nicolás Maduro, y alejados del individualismo y de posturas oportunistas “porque el pueblo quiere diputados trabajadores, honestos y dispuestos a defender la revolución bolivariana y socialista”.

Informó Agüero, luego de recibir el respaldo de distintas Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCH, que la programación para el magno evento, está listo y se dará inicio a las nueve de la mañana en cada uno de los catorce municipios de Carabobo.

En Carabobo participarán 658 UBCH en el proceso de postulación de candidatos que se medirán en las elecciones parlamentarias y afirmó: “para prepararse para esta nueva demostración de democracia que celebrará el PSUV donde participará toda su militancia, desde las bases”.

Recordó que el PSUV en la entidad cuenta con cerca de 700 mil militantes, quienes podrán acudir a estas asambleas de postulaciones.

Informó que el proceso dará inicio en asambleas que se cumplirán en las adyacencias de cada centro de votación.

Explicó que de estas postulaciones saldrá el tarjetón que será utilizado en las primarias a celebrarse en julio, donde toda la militancia escogerá a sus abanderados para las elecciones parlamentarias pautadas para este año por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Señaló que el llamado se hace a la militancia para que salga a postular, “porque en este proceso interno no elegimos a dedo, cada UBCH tendrá la oportunidad de postular a los mejores hombres y mujeres”, dijo.

Héctor Agüero reiteró, que la unidad se mantiene en el PSUV y las fuerzas chavistas y quedó demostrado con la recolección de más 10 millones de firmas en el país para solicitar la revocatoria del decreto intervencionista del gobierno de Estados Unidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.