1.May.2015 / 12:37 pm / Haga un comentario

Tras denunciar a medios por campaña de «triangulación mediática»

Rodolfo Crespo manifestó su apoyo al presidente de la AN Diosdado Cabello

Diputados oficialistas de la Asamblea Nacional (AN), denunciaron este martes durante el Hemiciclo de sesiones de este Parlamento, la campaña mediática que emprendieron algunas corporaciones de comunicación nacionales e internacionales en contra del Presidente de este Órgano Legislador Diosdado Cabello, con la finalidad de atacar la institucionalidad democrática en la Patriaal publicar información que lo relacionan con supuestos casos de narcotráfico. 

De esta forma, el Vicepresidente para la Región Centro-Occidental de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) Rodolfo Crespo, comentó que dicha campaña es una “triangulación mediática” orquestada por medios de la derecha en Venezuela y otras naciones del mundo, tal y como lo aseveraron los parlamentaristas de la bancada chavista durante la sesión.

“Hoy la derecha fascista intenta hacer una propaganda perniciosa en contra del diputado Diosdado Cabello, y los medios internacionales como es el caso del diario ABC, en España,  que ha venido utilizando las declaraciones de su ex escolta Leamys Salazar, para perjudicar su reputación, honor y dignidad, al emitir juicios fuera de contexto”, señaló.

En este sentido, Crespo detalló que tras esta maliciosa acción, el presidente del Parlamento venezolano presentó una demanda ante los tribunales durante el día de ayer, en contra del periódico El Nacional, el portal web La Patilla y el Diario Tal Cual, al replicar en días atrás la mencionada información en contra de Cabello, sin verificar la veracidad de esta noticia.

Por lo que indicó, “los medios de comunicación en Venezuela de la extrema derecha, han perdido la esencia veraz y objetiva del periodismo, y por querer mal imponer la dignidad de Diosdado hoy se han ganado por parte de éste una demanda, al publicar informaciones que atentan a su reputación”, dijo.

Asimismo, el dirigente juvenil expresó que el presidente de la AN manifestó su agradecimiento a sus colegas parlamentaristas, luego de que éstos presentaran en este Hemiciclo, el informe en contra de esta campaña desarrollada por las corporaciones de comunicación en el territorio venezolano y otros países.

“La bancada revolucionaria elevó su voz a favor de Cabello y rechazó esa campaña que hoy en día desarrollan los medios de la derecha, la cual seguramente también está orquestada por el Gobierno de los Estados Unidos para presentar a Venezuela ante el mundo como un narcoestado, lo que es totalmente repudiable”, precisó. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.