Juventud

1.May.2015 / 12:26 pm / Haga un comentario

Afirmó Rodolfo Crespo Grismaldo

Maduro y Ameliach consolidan el socialismo en Carabobo

El Vicepresidente para la región Centro-Occidental de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodolfo Crespo Grismaldo, aseguró que el Comandante Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador Francisco Ameliach, fortalecen el socialismo en Carabobo, tras el despliegue del Gobierno de Calle realizado durante esta semana por distintas obras de la entidad.

“Nuestro Jefe de Estado junto a nuestro gobernador Ameliach apuntalan el socialismo en el estado Carabobo, al impulsar el desarrollo económico, político y social para favorecer a los carabobeños, tras la ejecución de nuevos proyectos para la Patria”, dijo.

En este sentido, detalló que en su visita a la entidad, el Jefe de Estado inauguró dos nuevas estaciones del Metro de Valencia pertenecientes a la línea 2 (Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda), para “fortificar así el desarrollo ferroviario en Carabobo, ya que esta es una obra de suma importancia y gracias al Gobierno de eficiencia que ejecuta nuestro Presidente Obrero, hoy las vemos solidificada, para que el pueblo disfrute de este beneficio que impulsa un progreso en el estado”, mencionó Crespo.

Asimismo, destacó que en su visita a la entidad el mandatario nacional aprobó siete puntos de cuenta para darle un servicio de calidad a toda la población carabobeña, entre los que se encuentran un crédito adicional para atender las necesidades operativas y asistenciales en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), otro para fortalecer el crecimiento en la red hospitalaria de 34 centros de salud del estado, y para la perforación de pozos profundos en San Lorenzo y Pitiguao en Puerto Cabello.

Otro de los créditos aprobados está dirigido a la rehabilitación y mejoramiento de 34 distribuidores viales de los municipios Libertador, Guacara, San Diego, San Joaquín, Naguanagua y Puerto Cabello, continuación de la fiesta del asfalto, mantenimiento y reparación del sistema de alumbrado de la autopista Valencia-Puerto Cabello y por último para la construcción del sistema de riego, equipo de pozos y sistema de alumbrado del Monumento Nacional Parque Recreacional Sur y Plaza Monumental de Valencia.

Por lo tanto indicó, “Carabobo va a contar con la ejecución de nuevos proyectos para el beneficio del pueblo, gracias no solo a nuestro presidente Maduro sino también a nuestro jefe regional Francisco Ameliach, quien ha desempeñado un excelente gobierno en Carabobo para brindarle un mejor servicio y bienestar a la población”, afirmó.

Viviendas para los carabobeños

En otro orden de ideas, el dirigente juvenil comentó que en el marco del cuarto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el pasado martes fueron entregadas en el municipio Guacara 96 viviendas para las familias carabobeñas, por lo que el gobernador Ameliach informó que en lo que va de año se han entregado un total de 5.236 viviendas en la entidad y además se están construyendo unas 24mil más para seguir beneficiando al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.