Juventud

13.May.2015 / 03:17 pm / Haga un comentario

Anunció Rodolfo Crespo

Juventud se inscribe en el Registro Electoral por la Patria

El Vicepresidente para la región Centro-Occidental de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodolfo Crespo Grismaldo, comentó que este martes arrancó la campaña nacional «Inscríbete por la Patria, inscríbete en el Registro Electoral», la cual tiene como propósito integrar 300 mil nuevos electores a esta organización, para que puedan participar en los comicios parlamentarios que se efectuarán en el último trimestre del año.

De este modo, Crespo comentó que la juventud revolucionaria llevará a cabo un despliegue en todo el territorio venezolano por los diferentes liceos, universidades, comunidades y centros de trabajo, para motivar a los jóvenes que están por cumplir la mayoría de edad antes del fin de año a que se inscriban en este sistema electoral y tengan la oportunidad de ejercer su derecho constitucional en esta próxima contienda electoral.

“A partir de esta semana la Jpsuv se moviliza a la calle para motivar a todos esos jóvenes que están próximos a cumplir 18 años y que todavía no se han inscrito en el Consejo Nacional Electoral. El objetivo es sumarlos a esta organización para que participen en la elecciones parlamentarias y acompañen a nuestro presidente Nicolás Maduro con su voto”, comentó el dirigente juvenil.

En ese sentido, el joven revolucionario destacó que diferentes movimientos nacionales como los es la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), el Equipo Universitario Revolucionario y más de 13 mil Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), también se encuentran sumados en este despliegue para la integración de la juventud en el Registro Electoral.

Por lo que expresó, “hemos conformado un gran equipo de trabajo que estará activado en los liceos, aldeas, universidades y comunidades a nivel nacional, para motivar a toda la juventud a participar y formar parte del RE, a fin de que puedan ejercer democráticamente su derecho al voto de cara a las parlamentarias”, manifestó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.