Juventud

26.May.2015 / 09:17 am / Haga un comentario

Rodolfo Crespo: “Somos defensores del legado de Chávez”

Precandidatos de la Patria deben ser garantía de unidad movilización y victoria

El vicepresidente para la Región Centro-Occidental de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodolfo Crespo Grismaldo, instó a los candidatos y candidatas de la tolda roja a cumplir con el cronograma de actividades prestablecidas por el Jefe de Comando de Campaña del Psuv Jorge Rodríguez, durante estas cuatro semanas de Campaña Electoral  que inician desde el día de hoy, de cara a las elecciones de bases de la organización política y rumbo a las Parlamentarias.

Asimismo, mencionó que los 1162 precandidatos de la Patria deben ser garantía de unidad movilización  y victoria, por lo tanto detalló que esta primera semana, la cual arranca con una caravana por los 87 circuitos del país, los postulados estarán desplegados en un Casa por Casa, con el propósito de conocer la opinión del pueblo, así como también cuáles son los problemas que prevalecen en cada hogar.

La segunda semana  por su parte, estará dedicada a trabajar conjuntamente con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), mientras que en la tercera semana se efectuarán Asambleas Sectoriales, donde las mujeres, cultores, campesinos, pescadores, obreros y estudiantes recibirán directamente los planteamientos de los aspirantes.   

“Nuestro Jefe de  Comando de Campaña ha sido objetivo al establecer que las  primeras tres semanas  son de contacto, es decir cara a cara con el pueblo, Casa a Casa, con las Ubch y efectuando Asambleas Sectoriales para palpar las inquietudes y problemas en los que la revolución debe seguir trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los venezolanos”, afirmó el dirigente del Psuv.

En cuanto a la cuarta semana, detalló que está se engloba como el “Gran Cierre de Campaña”, puesto que los candidatos deben estar en la calle buscando el voto, haciendo el llamado al pueblo revolucionario a participar el próximo domingo 28 de junio en el proceso electoral. Además, refirió que en esta semana está autorizada la propaganda de los postulados en los medios de comunicación a nivel nacional y así mismo la colocación de afiches y pendones en las zonas, así como entrega de volantes, siempre y cuando se respete la limpieza de las ciudades, y que al culminar el proceso de campaña se retiren todos estos afiches.

“Tal y como mencionó Jorge Rodríguez, en estas cuatro semanas los 1162 candidatos y candidatas deben confluir como hermanas y hermanos en cada uno de los 87 circuitos, junto a la Dirección Nacional del Psuv, la cual por comisión del presidente del partido Nicolás Maduro, se dirigirá a los 24 estados del país durante estas cuatro semanas para mantener reuniones directas con los candidatos y así prevalezca la coherencia, principios éticos morales, de honestidad y los ideológicos que deben regir esta campaña.”, dijo el joven revolucionario.

Por otra parte, el joven revolucionario destacó que al mismo tiempo, atraviesan a la Campaña Electoral la inscripción al Registro Electoral, la atención al pueblo en sus necesidades, la instalación de las esquinas calientes, la distribución del periódico 4F y distribución de volantes en defesa de la revolución bolivariana.

Seminario Nacional de candidatos jóvenes

Por último, hizo un llamado a los candidatos y candidatas menores de 35 años de edad, para que asistan este miércoles al Teatro bolívar en la ciudad de Carcas, donde se estará llevando a cabo un Seminario Nacional de los candidatos jóvenes de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.