Juventud

4.jun.2015 / 09:24 am / Haga un comentario

Los candidatos del circuito 4 construyen la victoria junto a los sectores sociales

IMG-20150602-WA0023En horas de la tarde de este martes, precandidatos del circuito 4 del estado Carabobo comprendido por Los Guayos y Carlos Arvelo, se concentraron en la Aldea Gran Mariscal de Ayacucho de la parroquia Guigue, para sostener una asamblea con los sectores sociales que hacen vida en estos municipios, con el objetivo de construir en equipo la victoria de las Parlamentarias que se llevarán a cabo el último trimestre del año.

De esta forma, el primer encuentro se realizó junto a los voceros de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), de Carlos Arvelo, donde se especificaron puntos claves para que los estudiantes continúen organizándose en el sector educativo y se logre un mejor desarrollo dentro de éste.

La segunda asamblea se sostuvo con el sector educativo de la localidad, donde se notó una participación masiva por parte de los profesores y profesoras que hacen vida dentro del mencionado municipio. En este se plantearon mejoras en cuanto al sistema de educación y sobre todo trabajar en función de alcanzar el bienestar para los educadores y estudiantes.

Seguidamente y ya para finalizar se realizó una reunión con los luchadores que integran el Frente Francisco de Miranda (FFM), aquí se planteó  cuál es el trabajo que deben realizar desde esta trinchera, el cual consiste en emprender la batalla social enmarcada en las misiones sociales de la revolución bolivariana, trabajar en esta área.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.