10.Jun.2015 / 12:10 pm / Haga un comentario

Garantiza la victoria en el Circuito Cinco

José Alejandro Valera: PSUV  en Valencia  preparado para enfrentar los  nuevos retos

José Alejandro Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia

José Alejandro Valera, presidente del Concejo Municipal de Valencia

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Valencia está plenamente preparado, a través de los candidatos postulados para la Asamblea Nacional y las 199 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, para enfrentar los venideros retos con entusiasmo y firmeza, con mira a los comicios que se realizarán a finales de año para elegir los diputados a la Asamblea Nacional.

La declaración las ofreció este martes José Alejandro Valera, miembro del Buró Municipal del PSUV en Valencia y presidente del Concejo Municipal, luego de compartir un conjunto de reuniones en el transcurso de los recientes días con miembros de las UBCH y los Círculos de Lucha Popular y sostener, “que está garantizada la unidad plena para la victoria  y sobre todo en el Circuito Cinco”

“Vamos con todo y el Gran Polo Patriótico en este nuevo compromiso”, afirmó Valera y agregó  que lo importante es que la militancia y quienes estén inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), participen en la fiesta democrática.

Destacó la importancia del Circuito Cinco, que es el de mayor número de electores, que incluyen las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Negro Primero en el municipio Valencia y el municipio Libertador “y lo ganaremos con abultada ventaja”

Mencionó la posición firme del presidente Nicolás Maduro, al exhortar a los precandidatos a seguir trabajando, escuchando y resolviendo los problemas del pueblo, además de reiterar la defensa del legado del comandante Hugo Chávez en favor de la mayoría del pueblo.

Sobre Valencia, dijo que la labor que se cumple es intensa, con el propósito de triunfar abrumadoramente en los comicios legislativos, así como del resto de los municipios, para fortalecer la gestión del presidente Maduro.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.