Héctor Agüero: PSUV y chavismo consolidará este domingo en Carabobo  victoria para  elecciones del 6 de diciembre

***“Los postulados que no resulten electos pasarán a formar parte, de manera inmediata, integrarán  los comandos de campaña de los candidatos oficiales de nuestra organización política y del Gran Polo Patriótico”.

Con 201 centros electorales  habilitados y un Partido Socialista Unido de Venezuela que mantiene el orden organizativo y de respeto de cada uno de los 72 aspirantes, se prepara para participar este domingo 28 de junio en las elecciones para escoger los candidatos para la Asamblea Nacional que garantizarán la victoria el 6 de diciembre próximo.

Las declaraciones las ofreció este viernes el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en la entidad, durante un aparte de las reuniones organizativas y de campaña que se cumplieron en cada uno de los catorce municipios.

Afirmó Agüero: “Los postulados que no resulten electos pasarán a formar parte, de manera inmediata, integrarán  los comandos de campaña de los candidatos oficiales de nuestra organización política y del Gran Polo Patriótico”.

El máximo representante del PSUV en Carabobo hizo un llamado a la militancia y al propio pueblo chavista a votar abiertamente por los candidatos de su preferencia, pero con la salvedad del compromiso que tienen de continuar con el legado del comandante Chávez y de mantener con firmeza la postura revolucionaria.

Informó Agüero, quien es postulado para la reelección a la Asamblea Nacional con el número cuatro, por el circuito de Los Guayos y Carlos Arvelo, que están activadas en el territorio carabobeño 464 mesas de  votación.

Explicó que el pueblo tendrá la opción de escoger en 5 circuitos  a 6 candidatos, uno por cada circunscripción, excepto el circuito N|°5   de la zona sur  de Valencia y  municipio Libertador donde se elegirán 2 abanderados del Psuv.

Se ha realizado una campaña electoral casa por casa donde y pese a la guerra económica que enfrenta el pueblo, se mantiene viva la esperanza y confianza en la revolución bolivariana y en la gestión del presidente Nicolás Maduro

En los presentes comicios puede participar todo el  padrón electoral  en la entidad que asciende a un  millón  512 mil 362 votantes, agregó, a la vez de informar que en el caso concreto del PSUV están convocados 480 mil militantes.

Dijo que  que los centros electorales cerrarán este domingo a las 6 de la tarde si no hay más electores en cola y los resultados se conocerán la misma noche del domingo 28 de junio al finalizar la jornada electoral y que para los anuncios fue conformado un equipo por el presidente Nicolás Maduro.

 

“Vamos a demostrar este domingo en Carabobo, que el chavismo y el PSUV cuenta con mayor fuerza y votación que la oposición manejada por la MUD”, añadió, luego de reunirse con unas trescientas mujeres de Carlos Arvelo y de participar en una caravana de vehículos que se realizó para reiterar el apoyo a su candidatura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.