Asistió Tareck El Aissami, vicepresidente del PSUV para la Región Central

Carabobo formalizó inscripción de sus diez candidatos y respectivos suplentes a diputados por el PSUV y el GPPSB

IMG_20150806_115257 (1) IMG_20150806_123828 IMG_20150806_115257 IMG_20150806_123115Bajo el entusiasmo del pueblo chavista, se cumplió este jueves, en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, el proceso de inscripción de los diez candidatos a diputados a la Asamblea Nacional ,con sus respectivos suplentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  por el estado Carabobo.

El acto protocolar comenzó pocos después del mediodía y una vez formalizada la inscripción ante el organismo electoral en la entidad.

Formalizaron la inscripción los siguientes candidatos: Por lista: principales, Saúl Ortega, Héctor Breña y Yonder Silva y los suplentes María Alejandra Rendón, Ivonne Téllez y Yelitza Querales.

Por el circuito 1 (Puerto Cabello, Mora, Bejuma, Montalbán y Miranda): Miriam Pérez, suplente Jorge Luis Auslar; circuito 2 (Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra): Angel Arjona y suplente Liliana Ortega; circuito tres (San Diego, Naguanagua, parroquias San José, La Pastora y Candelaria de Valencia): Bussy Galeano suplente Gisela Tovar (PPT); circuito cuatro ( Los Guayos y Carlos Arvelo): Héctor Aguero, suplente Edith Francisco y circuito cinco (Parroquias Miguel Peña, Negro Primero, Rafael Urdaneta, Santa Rosa de Valencia y municipio Libertador): principales Miguel Flores, Denis Alvarez y Douglas Gómez (PCV), suplentes Andrés Hernández, Ivón Téllez y Forzano Sabes El Bauyoni (Redes).

Además de los candidatos inscritos, estuvieron presentes el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, y la coordinadora del Gran Polo Patriótico e integrante de la Dirección Nacional del PSUV Blanca Eekhout.

Correspondió a Tareck El Aissami, vicepresidente del PSUV para la Región Central, dirigirse a los asistentes y afirmar que “es necesario seguir consolidando los recorridos casa por casa, militante por militante, barrio por barrio.

“La derecha venezolana está cada vez más dividida porque defienden sus propios intereses mientras que los candidatos de la Revolución protegen el legado del Líder Eterno, Hugo Chávez”, agregó.

En medio de los  aplausos de los asistentes El Aissami afirmó que hay que tener conciencia del por qué y para qué ganar la Asamblea Nacional y la importancia de mantener la  organización y la unidad. “En Carabobo llevamos una fórmula perfecta, un trabuco”, dijo, a la vez de destacar que se cuenta con hombres y mujeres de principios y leales al proceso revolucionario.

El Gobernador de Aragua dijo con firmeza, al referirse a la concentración de los chavistas: “El huracán bolivariano va seguro hacia la victoria del seis de diciembre en Carabobo”.

Correspondió al diputado Saúl Ortega presentar a cada uno de los candidatos y suplentes y referirse a la trayectoria de quienes han tenido una postura revolucionaria en el transcurso de su vida, tanto en el campo estudiantil como en otros centros de lucha.

“Este pueblo viene de situaciones peores” refiriéndose, entre otros aspectos al sabotaje petrolero protagonizado por la derecha y que mantuvo escenarios difíciles, durante más de dos meses a los venezolanos.

Afirmó: “El seis de diciembre tiene nombre y apellido como es la victoria chavista”, sostuvo, tras señalar  que los Salas, durante su mandato en Carabobo, maltrató al pueblo y recordó como fueron objeto de persecución los educadores carabobeños.

Se refirió al trabajo que cumple en Carabobo el gobernador Francisco Ameliach, quien ha logrado superar dificultades  realizando una gestión importante para toda la entidad y con logros que se perciben cada día.

 

Al término del acto el diputado Héctor Aguero, coordinador político del PSUV en el estado Carabobo, señaló que la organización política, a través de los diversos frentes, se ha sumado al presente trabajo, para garantizar el triunfo en los comicios del próximo mes de diciembre.

Exhortó a los diversos sectores de la región, a seguir sumándose, para de esta manera fortalecer al PSUV, para que,  conjuntamente con la maquinaria, continuar los pasos emprendidos por el comandante Hugo Chávez y el trabajo que impulsa a favor de los venezolanos el presidente Nicolás Maduro.

“A partir de ahora el trabajo será mayor, para propinarle una contundente derrota a la derecha venezolana y al imperio”, manifestó, cuando se encontraba acompañado de la militancia chavista y de sectores que apoyan su candidatura a diputado por el circuito de Los Guayos y Carlos Arvelo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.