19.May.2016 / 03:15 pm / Haga un comentario

JURAMENTADO EQUIPO POLÍTICO DEL PSUV EN CARABOBO

“Ser militante es un acto de lealtad”

Tareck El Aissami, vicepresidente regional del PSUV recalcó que “se encuentra amenazada nuestra independencia”

PSUVCAR_02Ayer fue juramentado el Equipo Político del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) de Carabobo, actividad que contó con la presencia del vicepresidente de la tolda roja en Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami quien afirmó que “la militancia son los gigantes de este tiempo”.

El encuentro se realizó en la Villa Olímpica, ubicada en el municipio Naguanagua, donde militantes de cada rincón de la entidad participaron en la juramentación del buró político regional a fin de fortalecer las bases del partido ante la coyuntura que afronta el país a causa de las pretensiones desestabilizadoras de la derecha.

En este sentido, El Aissami destacó la lealtad del pueblo hacia el proceso socialista y el legado del comandante Hugo Chávez pese a los momentos de adversidad producto de una guerra sistemática contra la revolución bolivariana. El vicepresidente regional del Psuv afirmó que “ser militanteen esta época difícil es el mayor grado de conciencia y lealtad de un revolucionario.

Estamos atravesando una prueba de fuego”, afirmó El Aissami. A la actividad también asistió el gobernador de la entidad y vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Psuv, Francisco Ameliach, quien durante su intervención, enfatizó el grado de conciencia que tienen las fuerzas revolucionarias al tiempo que aseveró que “estamos en tiempos de lucha, batalla y victoria (…) pues hoy se encuentra amenazada nuestra independencia”.

EQUIPO REGIONAL

El equipo regional del Psuv quedóconformado de la siguiente manera: Saúl Ortega, Formación Socialista; Gerardo Sánchez, organización; Héctor Agüero, Movimientos sociales; Miguel Flores, movilización; Dheliz Alvarez, encargada de los movimientos de mujeres; Welklis Lozada, Finanzas; Flor García, técnica Electoral; Nadeska Acosta, será la encargada de agitación, propaganda y comunicación; a fin de atender a los movimientos sociales de países hermanos que hacen vida en la entidad se designó a Thaer Hassan y Raúl Álvarez Bracamonte se encargara del tema de seguridad y defensa integral. Asimismo fueron asignados responsables por zona siendo Juan Perozo el responsable por el eje occidental; Lesbia Castillo, eje oriental; Yonder Silva, eje Valencia; por el eje norte estará al frente Bussy Galeano; Samuel Cohen en representación del eje costero y José Ávila por el eje Tacarigua. Todos ellos bajo la tutela de Saúl ortega, Coordinador regional del partido en el estado en conjunto con el gobernador Ameliach.

 

Cortesia:

Ameica Estupiñan

Ciudad VLN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.