19.may.2016 / 02:36 pm / Haga un comentario

Por Darwin Vásquez. Publicado el 18 mayo, 2016.

Juramentado Buro CaraboboEl vicepresidente de Aragua y Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, juramentó al equipo político regional de la tolda revolucionaria en el estado Carabobo, cumpliendo instrucciones de la dirección nacional.

Desde la Villa Olímpica de Naguanagua, El Aissami manifestó que ser militante del PSUV debe llenar de honor y gloria a cada integrante, al tiempo que llamó a la conciencia política.

“Ser militante ahora sin Chávez, en medio de la más feroz embestida de la derecha nacional e internacional, ser militante cuando hay una guerra económica, es tener el mayor grado de conciencia y de lealtad política de un revolucionario y de una revolucionaria”, dijo.

Mencionó que en la actualidad hay un pueblo capaz de defender la Revolución ante los ataques de la derecha venezolana. “Nuestro proyecto es profundamente democrático, pacifico, independista, pero si ellos truncan la posibilidad de concretar los objetivos de la patria, habrá que gritar ‘tenemos que volver a Carabobo’ y abrir la vías de lucha para garantizar la libertad de la patria. Que no se equivoquen”, expresó El Aissami.

Durante la actividad, los militantes respaldaron el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro en días pasados, para proteger los intereses de la nación. De igual manera, notificaron que en la región carabobeña se dieron inicio este miércoles a las prácticas de los ejercicios cívicos-militares en los espacios de la 42 Brigada Blindada de Valencia, ordenados por el Mandatario nacional.

Equipo Comprometido

Por otro lado, el también gobernador de Aragua relató que este nuevo equipo buscará garantizar la paz de la República, ante cualquier circunstancia. El grupo del PSUV en la entidad quedó conformado de la siguiente manera:

Comisión de Formación Socialista, Saúl Ortega.

Coordinador de Organización, Gerardo Sánchez.

Movimientos Sociales, Héctor Agüero.

Movilización, Miguel Flores.

Relaciones con los movimientos de las Mujeres, Dheliz Álvarez.

Finanzas, Welkis Lozada.

Técnica Electoral, Flor García.

Comunicación, Propaganda y Agitación, Nadezca Acosta.

Relaciones con los movimientos de países hermanos, Thaer Hassan.

Seguridad y Defensa, Raúl Álvarez Bracamonte.

Enlaces territoriales:

Eje occidental Juan Perozo.

Eje oriental, Lesbia Castillo.

Eje de Valencia, Yonder Silva.

Eje Norte, Bussy Galeano.

Eje norte costero, Samuel Cohen.

Eje Tacarigua, José Ávila.

Mientras que el equipo político estadal quedó conformado por Laura Franco, Jhon Ortiz, Marian Antencio, Héctor Esqueda, Pablo Montoya, Juan Carlos Corro, Soncire Ramírez, José Flores y Francisco Ameliach.

Cortesia

18 de Mayo de 2016 – TeleAragua

http://telearagua.com/sitios/noticias/tareck-aissami-juramento-al-equipo-politico-del-psuv-carabobo/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.