13.Oct.2016 / 04:40 pm / Haga un comentario

Informó el concejal Jaime Torres

Cámara Municipal de Valencia aprobó pedir
la renuncia del Alcalde Miguel Cocchiola

Valencia, 10 de octubre (Nota de Prensa/Redes).- Durante la sesión de cámara este martes 11 de octubre se aprobó con los votos de los 9 concejales revolucionarios la solicitud de renuncia del alcalde Miguel Cocchiola, así lo destacó el concejal de Valencia Jaime Torres integrante de la organización política Redes.

La propuesta recibió el visto bueno de los ediles pertenecientes al bloque de Patria, luego de evaluar y someter en el Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, la gestión de Cocchiola, quien tiene más 345 días ausente de su cargo, tiempo durante el cual ha dejado a la ciudad y por ende a los valencianos en manos de personas de dudosa solvencia moral quienes han convertido a Valencia todo un desastre y completo abandono por parte de las autoridades.

Expresó el concejal, que “es una total irresponsabilidad mantener a Cocchiola en el cargo, porque el señor viajero no cumple con las funciones para la cual fue electo y es un clamor del pueblo valenciano que este ciudadano se termine de marchar”. Resaltó

Igualmente, retiró que desde Redes en muchas oportunidades se planteó la renuncia de Miguel Cocchiola por no representar los intereses de este pueblo, así mismo propuso a los vecinos de Valencia denunciar todos los problemas y males que aquejan a la ciudad para dejar en evidencia una vez más la nefasta gestión de Cocchiola y su grupo de corruptos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.